Ayuda 1%

Hola amigos de Latiendadelmiau.com, os voy a explicar un poco en qué consiste esta iniciativa del 1%.

Es simple, Yo, Miau, como ya sabréis, vivo con mis tres hermanitos gatunos, Ámbar, Bella y Melocotón. A mí me adoptaron hace ya más de 11 años en una casa donde convivía con muchos más gatitos, yo tuve suerte, puesto que la gran mayoría de mis hermanitos de casa murieron al poco tiempo por enfermedades.

Ámbar, Bella y Melocotón, fueron recogidos de la calle. Y decidimos crear esta página web, para aportar nuestro granito de arena y ayudar a los animales que como nosotros hace años, están en la calle, sin más esperanza que la que las asociaciones y personas que colaboran puedan ofrecerles.

Hemos visto que hay muchas asociaciones y personas que luchan día a día por ayudar a los animales abandonados que hay en este país. Queremos ayudar a los luchadores y luchadoras que protegen, alimentan, cuidan, rescatan, acogen, adoptan y realizan todas las labores para que los animales de la calle tengan una segunda oportunidad.

Por ello, hemos implementado un sistema en la web que todos nuestros clientes donan el 1% de cada una de sus compras a una asociación colaboradora. El cliente no tiene que pagar de más, ya que es algo completamente automatizado y Miau lo dona del beneficio de la web, pero hemos pensado en darte la opción de que tú elijas la asociación a quien va destinada la ayuda. Así podrás conocerlos mejor, y si lo deseas, aportar con más donaciones o ayudas. También realizaremos sorteos, donaciones y demás programas para ayudar a todos nuestros colaboradores.

Puedes seguir las novedades y todo lo que ocurre con los colaboradores, así como, adopciones, eventos y demás información al respecto desde “El mundo de Miau

Aqui puedes ver las asociaciones con las que trabajamos actualmente y las Miaunedas ganadas hasta la fecha.

ASOCIACIONES COLABORADORAS Y RECAUDACIÓN.

SOS DIFUSIONES CANTABRIA 124Miaunedas
SIETE VIDAS GATUNAS 100Miaunedas
EL MUNDO DE MIAU 288Miaunedas

También puedes donar a la asociación que elijas una cantidad de tu parte mediante los siguientes productos: